Transparencia y Acceso a la Información
-
3. Información de la Entidad
3.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes
3.2 Estructura orgánica - Organigrama
3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos*
3.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
3.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interes*
3.8 Servicio al publico, normas, formularios y protocolos*
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas*
3.10 Mecasnismos de presentación directa de soliitudes, quejas y reclamos
3.11 Calendario de actividades
3.12 Información sobre decisiones que pueden afectar a público
-
4. Normativa
-
5. Contratación
-
6. Planeación
6.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
6.6 Información pública y/o relevante
6.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
6.8 Informes de la Oficina de Control Interno
6.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
6.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
-
7. Trámites
-
8. Participa
-
9. Datos Abiertos
-
10. Información especifica para grupos de interes
-
11. Obligacion de reporte de informacion especifica por parte de la entidad
-
12. Informacion tributaria en entidades territoriales
-
13. Atención y servicios a la ciudadania
-
14. Sección de noticias
-
15. Condiciones técnicas mínimas y de seguridad de la web